1/6/09

Para siempre adios

Muchas veces las palabras confundidas
se tornan violentas y sin relevancia
Intente encontrar en tus palabras
un alivio inesperado o jamas dado

Intento despedirme
intento decirte adios
pero como cierro los ojos
que me enamoraron de la vida
que me mantuvieron inspirada
todo este tiempo pasado?

Se torna complicado
basarse en hechos imaginarios
o en situaciones olvidadas
pero que de algun modo
por instantes cobran fuerza
y me paralizan los segundos


Creo que es renuncia
creo que es incertidumbre
las partes de la desicion
si alguna vez me enseñaste a volar
ahora te enseño a continuar

Mi corazon te respeta...
te guarda, te olvida pero se queda con lo mejor
tus momentos que sonreiste de mi efecto
mis lagrimas de contener la respiracion
de esa mirada profunda y paralizadora


no tengo punto de comparacion
no tengo punto de orientacion
solo unas ganas de perder este vacio que creaste
que dejaste atras y con el mi esencia

quisiera dejar de ser egoista con el futuro
creo que el pasado cobro su interes y el presente me arrolla
se que te hechare de menos o al menos
la ilusion de volverte a sentir

continuas con tu vida, como yo exploro la mia
mis manos tiemblan de cobardia
de estas palabras
de este adios


para siempre...sin un tal vez o algun dia
quiero estar segura de cerrar tus manos
de entregarte lo que te robe alguna vez
un pedacito de corazon o ilusion

Te ame de mil formas
algunas me las invente otras las soñe
aun me robas una sonrisa, perdida, feliz...
fuiste parte increible de mi vida, de mi puzzle, de mis latidos
y me gustaria tanto que no te imaginas compartir esto
pero en este momento solo lo dejo atras

la vida da muchas vueltas y muchas sorpresas
quiero hacer las paces con ella
quiero ser feliz
no te olvides...me hiciste feliz, muy feliz
yo creo que lo hice con vos (disculpa la modestia)
gracias no de favor
gracias de corazon y alma
pero yo continuo y aqui va mi amor...
ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario